En horas de la mañana se dio un choque entre microbús con estudiantes y un pick up.

En horas de la mañana se reporto el choque entre un pick up de color negro con un busito escolar por las inmediaciones de la residencia arboleda de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Según informes el suceso se dio después que el pick up se desviara de su carril y colisiono con un microbús que transportaba estudiantes.

Un padre de familia de uno de los estudiantes intento agredir al conductor del vehículo que según se menciona se conducía con los efectos del alcohol “estuvo a punto de causar un desastre porque no solo estaba mi hija, hay más personas, y que un tipo borracho no se ponga a pensar en sus hijos, si es que tiene” menciono.

El conductor del microbús que transportaba a estudiantes fue trasladado por miembros de las fuerzas armadas y paramédicos de COPECO, después de que civiles lo había rescatado entre los escombros del vehículo.

El culpable del accidente fue reprendido por la policía nacional que llego unos minutos después del accidente a dar captura del sujeto causante del choque, quien admitió la culpabilidad.