
Tegucigalpa, Honduras.
La empresa estadounidense de transporte de carga aérea (UPS) con sede en Tegucigalpa y San Pedro Sula, Cortés, anunció en las últimas horas, el retiro de sus operaciones en Honduras.
La empresa de Estados Unidos dijo que está trabajando en el rediseño de su operación aérea y que los cambios entrarán en vigor a partir del 15 de Septiembre e incluyen el cese de operaciones de UPS Air Cargo desde y hacia Honduras.
COMUNICADO:
Estimado Cliente Valioso,
Agradecemos la confianza que deposita en nosotros como su socio logístico. Queremos informarles que, para adaptarse a las exigencias actuales del mercado, UPS se encuentran trabajando en el rediseño de su operación aérea, estos cambios en Honduras serán efectivos a partir del 15 de septiembre e incluyen el cese de operaciones de UPS Air Cargo desde y hacia Honduras.
Reiteramos nuestro compromiso de satisfacer la demanda de nuestros clientes, nuestro amplio portafolio de UPS Small Package y los servicios de UPS Supply Chain Solutions continuará operando regularmente.
Agradecemos la confianza, que depositan en nosotros y reiteramos nuestro compromiso de continuar brindándoles un servicio de calidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
