“Elección del fiscal general y adjunto debe ser transparente” afirma el Partido Nacional

Tegucigalpa, Honduras.

La bancada del Partido Nacional de Honduras (PN) indicó que la elección del fiscal general y adjunto se dé bajo altos estándares de transparencia y el respeto, además de que se tome en cuenta la posición de las mayorías.

Luego del fracaso en el intento por tener a las nuevas autoridades del Ministerio Público y ante la falta de consensos, la bancada nacionalista denunció la parálisis legislativa dentro del Congreso Nacional que está por cumplir un mes entero.

«Hacemos un llamado nuevamente a la junta directiva ilegal, para que convoque a sesiones a los diputados y diputadas, porque al no realizarlas, transgrede lo señalado en la Constitución de la República e incurre en delitos contra los poderes del Estado», señala el comunicado de la bancada.