El Partido Liberal reitera su apoyo a Marcio Cabañas y Jenny Almendares con nuevas autoridades del MP

Tegucigalpa

En las últimas horas el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPLH), reitero ratificó la posición de la bancada de mantener firme el apoyo a Marcio Cabañas y Jenny Almendarez como Fiscal General y Adjunto respectivamente.

A traves de un comunicado dieron a conocer que “En este sentido, respaldamos la designación de Marcio Cabañas Cadillo como fiscal general y Jenny Gabriela Almendares Flores como fiscal adjunto”.

Además, solicitan que vuelvan las sesiones en el Congreso Nacional y retomar la agenda con temas que son importantes para el país.

El Partido Liberal mantiene su posición que ya había expuesto en comunicado.

Además han anunciado que harán valer el artículo 160 de la Constitución para poder convocar a sesiones, ya que la Junta Directiva, insiste en que convocaran a sesión hasta que haya acuerdo con el tema de la elección del Fiscal General, sin embargo no se está buscando el consenso.