Erlin Antonio Palma, de unos 41 años de edad, se ha identificado como el hombre que murió calcinado en un incendio que redujo a cenizas tres casas en la colonia Villa Cristina, Comayagüela.
La tragedia ocurrió en horas de la noche del pasado lunes, cuando la familia dormía plácidamente. La dolorida madre de la víctima, Lidia Antonia Palma, expresó: “Hemos perdido un hijo y mi hija rescató sus dos niños especiales lo mejor que pudo. Yo creía que mi hijo había huido, pero al controlar las llamas encontramos a mi hijo hecho bolita”.
El incendio, sorpresa para los vecinos del barrio, fue lo que siguió a una explosión que desató las llamas. Los vecinos reportaron una explosión en una de las casas incluidas en el incendio.A pesar de sus esfuerzos, las tres viviendas fueron consumidas por el fuego. En lo que va de 2024, se han registrado 332 incendios estructurales en Honduras, siendo 84 en el departamento de Francisco Morazán, con causas comunes como cortocircuitos y explosiones de cilindros de gas.