Eduardo Facussé se pregunta acerca de la misión de Honduras, para observar las elecciones venezolanas

Tegucigalpa, Honduras

Tras el anuncio de la presidente hondureña, Xiomara Castro de enviar una misión de observadora con acompañamiento, para el país venezolano, esto ha llamado la atención de la población hondureña, debido a que estas elecciones se realizaran el 28 de julio en dicha nación, donde además Xiomara aboga por la no injerencia extranjera, según, su cuenta oficial en Twitter.

Dicha misión, deja ver algunos cuestionamientos de varios funcionarios, por dicho acompañamiento al pueblo venezolano o al régimen de Nicolás Maduro.

Por esta razón, el expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé cuestionó al Gobierno de Xiomara, de acompañar un proceso electoral.

“Creo que el gobierno no tiene la capacidad, para avalar fraudes, dictaduras y enviar a los que supervisaron nuestras elecciones del 2017. Ellos sí han demostrado gran experiencia”. cuestionó el expresidente CCIC.

Además, el director del Latin American Watch de la Fundación Libertad (Argentina), Agustín Antonetti manifestó que enviar a la misión hondureña es como una vergüenza internacional, debido a que Honduras será la única “democracia” que va a validar la dictadura de Maduro a la oposición.