DNVT manda que hagan 11 puntos de control vehicular entorno a los «desfiles patrios»

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) y Movilidad Urbana, comenzaron trabajos de cooperación con la AMDC, para abordar la vigilancia en 11 puntos en las cercanías del Estadio Nacional.

La portavoz de la DNVT, Besy Marín informó que van a poner a disposición algunos estacionamientos para aquellos invitados especiales que lleguen a presenciar los desfiles patrios, para los carros autorizados que estarán ubicados en el sector de los bomberos, y en la Feria del Agricultor.

“La Policía Nacional está al 100%, para iniciar su trabajo de seguridad en los puntos de control vehicular, con el objetivo de salvaguardar la integridad humana y cuidar a la ciudadanía que anduvieran en los desfiles”, especificó la portavoz de la DNVT Besy Marín.

Los puntos establecidos son; El puente La Isla, el semáforo de la zona del barrio Morazán, a inmediaciones del Alonso Suazo, en el sector de El Prado, por arriba y bajo del puente a desnivel, un puente Bailey, la primera avenida de Comayagüela en el puente Juan Ramón Molina, el puente Estocolmo, acceso al Mirador, a Comayagüela, El Birichiche.