Diputados de Libre: «Si no les gusta lo que dice la Constitución, pues vámonos a una constituyente y la cambiamos”

“De no lograrse los acuerdos en la presente semana, la Comisión Permanente del Congreso Nacional aún puede nombrar interinatos en la elección de los magistrados del Tribunal Superior de Cuenta (TSC)”, así lo dijo el congresista Netzer Mejía del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Tenemos un rotundo no a las negociaciones por parte del Partido Nacional y para no seguir en un estira y encoje, para darle vida a este Congreso se ha tomado la decisión como Comisión Permanente de convocar para poder salir con estos temas”, mencionó.

Aun así, “la próxima semana la Comisión Permanente, sin más espera, estará nombrando el interinato de todas estas instituciones que se mantienen acéfalas”, anticipó.

“Le estamos dando el espacio al Partido Nacional para que conserve su cuota de poder, si no será la Comisión Permanente que nombre de manera interina. reiteró.

“Nosotros como Gobierno lo tenemos que hacer; si no les gusta lo que dice la Constitución, pues vámonos a una constituyente y la cambiamos”, advirtió Mejía.