Designado presidencial esta en contra de convocatoria en apoyo a «la marcha» del expresidente Manuel Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial, Salvador Nasralla manifestó que esta en contra de la convocatoria que se hizo en “apoyo” a la marcha, para aprobación de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

Nasralla sugirió que no le sigan mantenido al pueblo, debido a que deben ordenar que aprueben la Comisión Internacional contra la impunidad y la corrupción de la ONU sea autónoma e independiente.

«También piden que la CICIH, sea dirigida por un empleado pagado con el dinero que no tiene Honduras para que te proteja y a su familia, y que todo el mundo sabe que no cumple su palabra, ni lo que firmas. No sigan mintiendo ”.Argumento el designado presidencial Salvador Nasralla.

Tras el marco de la convocatoria a marchas el designado reaccionó en contra, debido a que Manuel Zelaya exigiera la aprobación de la Ley de Justicia Tributaria y la CICIH, que tendrá una movilización de las antorchas que anunció Sociedad Civil, a nivel nacional.

Concluyó que el expresidente Zelaya hizo una convocatoria a través de Twitter que provocara movilizaciones en el territorio nacional, por la aprobación en el CN de la Ley de Justicia Tributaria, y en apoyo a la presidenta Castro, para la instalación de la comisión contra la corrupción CICIH.