
San Pedro Sula
En las últimas horas se han registrado cambios en la implementación del toque de queda en San Pedro Sula y Choloma, la información fue dada conocer por ministro de Seguridad Gustavo Sánchez.
Sánchez, indicó que el horario será a partir de las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana e iniciará el próximo 4 de julio. Por lo tanto queda abolida la instrucción que había girado en su momento la presidenta Xiomara Castro, que el toque de queda iniciará a las 9 de la noche, con la nueva medida hay una flexibilidad en el horario.
El ministro de Seguridad, informó que no se interrumpirá el transporte pesado, ni el transporte público y privado que traslade empleados de maquilas.
Detalló que la consideración se dio luego que habló con la presidenta Xiomara Castro, y en atención a la preocupación que han manifestado las distintas cámaras de comercio de la zona del Valle de Sula.
El cambio es “con la intención de producir el menor daño posible a la economía de la zona y además se acompañará con otras medidas” concluyó el funcionario.