Copeco anunció las condiciones del clima, para este miércoles 24 de enero

Tegucigalpa, Honduras

El estado del tiempo en Tegucigalpa. se dio a conocer por medio de un boletín diario, de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), mostrando las condiciones del clima, para este día martes 22 de enero, indicando que se mantendrán con condiciones secas en todo el territorio nacional.

Según, meteorólogo se esperan precipitaciones leves en la región oriente, con temperatura en Francisco Morazán de alrededor de 28 grados.

Para este miércoles 24 de enero las condiciones del clima seguirán igual en la capital, el sitio del Accuweather informa que esperan temperatura de 28 grados durante la mañana.

Tambien, se pronostican intervalos nubosos durante el día de mañana, y más sol en horas de la tarde con la precipitación del 2%, y con las ráfagas de viento que serán del 41 km/h y se espera nubosidad del 81%, por la noche con temperaturas bajas,

Por esta razón, no se esperan lluvias, ya que la posibilidad será 7% Meteored que coincide con Accuweather y las temperaturas serán cálidas, para el día miércoles se presentarán con intervalos nubosos.