
Tegucigalpa
Yosseline Ramírez, es una joven estilista hondureña radicada en Ciudad Acuña, Coahuila, México, quien ha ganado popularidad en redes sociales por su barbería «anti tóxicas”.
La joven tiene 25 años, en una entrevista local, relató que desde hace 15 años llego a México porque su mamá se casó con un hombre de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Es conocida por sus clientes como Yossi Barber y ha llamdo la atención por su negocio, el cual se llama «Barber Shop Antitóxicas».
Aunque su barbería es pequeña, la estilista siempre está muy arreglada en el trabajo.

Detalló que desde hace 5 años se mudó a Ciudad Acuña, Coahuila, y ahí puso su barbería.
Relató que desde siempre mostró interés por el estilismo, pero hace 2 años se inscribió a un curso por primera vez, esto para realizar de manera profesional su trabajo.

El proceso no ha sido fácil, y que al principió le costó trabajo encontrar modelos para practicar y perfeccionar su trabajo, pero logro culminar sus curso.
Luego de meses la contrataron en una barbería, pero solo como modelo para atraer más clientes, pero el trabajo era un poco complicado por las novias y esposas celosas que llegaban al negocio.

Sin embargo, gracias a sus malas experiencias, se le ocurrió la idea de poner su propia barbería «anti novias tóxicas».
Su idea ha sido bien recibida por los clientes y cada vez acuden más a cortarse el pelo con ella y ya cuenta con centenares de seguidores en sus plataformas digitales.