Tegucigalpa
En las últimas horas se confirmó que una de las dos personas que fallecieron ahogadas en el Río Bravo, es de nacionalidad hondureña, así lo confirmó la madre de la víctima.
Yuri Suyapa, enmedio del desconsuelo y el llanto identifico a su vástago como Norlan de 20 años de edad.
La madre relató a una cadena de televisión internacional, que recibió una llamada de la persona que iba con su hijo quien le comunicó que su hijo Norlan había perecido en la corriente, la madre mostró una fotografía de su hijo.
La acongojada mujer confirmó que viajó hace varias semanas hacia Estados Unidos con sus cinco hijos y aguardan pasar la frontera en Piedras Negras, pero su hijo mayor se desesperó esperando a la aplicación y salió con un acompañante para cruzar el río.
La mamá de Norlan llora desesperada recordando que le pidió a su hijo no cruzar el río pero el joven no atendió, ahora hace un llamado a las autoridades para que le ayuden a realizar los trámites para recuperar el cuerpo de su hijo y que pueda ser repatriado.
Uno de los hermanos de Norlan relató que huyeron de Honduras en busca de una vida mejor, porque en su país vivían en pobreza.