Conductor se recupera tras accidente fatal donde falleció Mía Cáceres, enfrentara acusaciones por homicidio y conducción temeraria

El estado de salud de André Natanael Lobo, conductor del vehículo involucrado en el fatal accidente donde perdió la vida la joven estudiante de Arquitectura Mía Pamela Cáceres, se reporta estable dentro de la sala de cirugía de hombres en el Hospital Escuela de Honduras. Según informes de la Dirección de Tránsito, Lobo, de 25 años, se quedó dormido al volante debido al exceso de alcohol que había consumido, lo que provocó el trágico incidente.

Las autoridades médicas indicaron que Lobo sufrió politraumatismos pero está fuera de peligro. En cambio, su acompañante, Fernando Cáceres, se encuentra en estado grave. La pérdida de Mía Pamela Cáceres ha generado un impacto devastador, y ahora Lobo enfrenta graves consecuencias legales, incluyendo cargos por homicidio con dolo eventual, conducción temeraria y daños materiales al Estado de Honduras. La prueba de alcoholemia publicada por la DNVT confirma que manejaba bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad, lo que agrava su situación legal.