
Honduras
El influencer japonés Shin Fujiyama viajó a España para recaudar fondos para construir escuelas en Honduras.
El evento fue organizado por una radio de hondureños que viven en España esa recaudación fue de 17,690 euros, que equivalen a 460 mil lempiras.
Pero al parecer, los hondureños que radican en España cuestionan, por medio de redes sociales que este dinero no se ha entregado al influencer.
«Aun no le han enviado todo lo recaudado al japonés, por las presiones que inició Dennis Nasser Papp; pero hay pruebas y la información es de dos personas que se han infiltrado que hay en la radio que ayudaron a organizar el evento», argumentó Julio Trochez.
El influencer japonés, había expresado a través de un video que el dinero quedó a cargo de los organizadores del evento ante el temor que él fuera asaltado en su retorno a Honduras,
Por medio de la cuenta de un usuario en facebook, se pudo hacer contacto con el influencer japonés Shin Fujiyama, para aclarar dicha situación.

El japonés se ha propuesto construir mil escuelas en Honduras, para llevar el pan del saber a miles de escolares que son de escasos recursos económicos.