ARSA y la UNAH hicieron un compromiso de colaboración, para «mejorar la educación y seguridad sanitaria en Honduras»

Tegucigalpa, Honduras

La comisionada de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), Dorian Salinas y el rector de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), Odir Fernández, firmaron un convenio de colaboración, para impulsar la investigación y la seguridad sanitaria en la cuidadanía en general.

Por medio del convenio, ARSA busca la innovación e investigación científica, para generación de los proyectos que se relacionan con los eventos académicos para que se pueda estimular la información y los conocimientos sobre el tema de la regulación sanitaria en el país.

Para promover los estudios de manera científica y que se puedan evidenciar que Honduras, además es un lugar generador de conocimiento, con esta iniciativa se espera un reconocimiento en la región, como una agencia de referencia de la Máxima Casa de Estudios, misma que realizara aportes importante para hacerlo realidad.

En conclusión, ARSA manifestó su compromiso, para colaborar en la refundación del país, y a la vez destacó la importancia que tiene el convenio con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.