Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), dio inicio a la ceremonia nupcial, donde se casaron 40 parejas.
La ceremonia se llevo a cabo, en el Cerro Juana Laínez de la capital, con el objetivo de fomentar los valores y la familia en Honduras.
Los casados, expresaron su amor y agradecimiento por unirse con sus esposas, también ellos esperan que las «bodas gratis» se sigan dando, para fomentar el matrimonio sin ningun obstaculo.
En la ceremonia nupcial, se contó con la participación del alcalde capitalino, Jorge Aldana quien informó que en este mes de agosto se habían casado 100 parejas. Y que el día de hoy, se unieron en matrimonio civil 40 parejas,
«Estamos muy contentos, por fermentar los valores ante la sociedad que es la familia, para poder enriquecer su crecimiento”. expresó el alcalde capitalino Jorge Aldana.
De igual manera, Aldana expresó que las bodas gratis, se darán en febrero y agosto, porque es el mes de la familia, para que las personas puedan avocarse al departamento de matrimonios de la Alcaldía Municipal, para recibir la información,
«Me llamó la atención, el dicho que dice que el martes, ni te cases ni te embarques» pero les digo a las parejas que rompan ese mito”. manifestó el edil capitalino.
El evento, se dio en el Cerro Juana Laínez de la capital, bajo testigos y el alcalde, Jorge Aldana quien manifestó que los esposos puedan formar una familia, con valores y principios.
La ceremonia nupcial, se dio en el marco del programa “Bodas de Buen Corazón”, durante el Mes de la Familia, que estimula a través de las autoridades municipales, para la promoción y el fortalecimiento de la unidad en las familias en Honduras.