Un hombre que en estado de ebriedad le quitó la vida a su “mejor amigo” con un arma blanca, fue capturado ayer en una operación de alto impacto ejecutada en Tegucigalpa por parte agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Labores de investigación e inteligencia permitieron que un equipo de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DDCP) lograran capturar al supuesto homicida, en la colonia La Flor Número 1 de Comayagüela, Francisco Morazán.
Se trata de un hombre de 48 años, de oficio zapatero, originario y residente en la ciudad capital, de quien se obvió su nombre por razones de legalidad.
El expediente investigativo indica que el hecho se suscitó en el año 2012 en la colonia La Flor Número 1 de la capital hondureña, cuando el hoy occiso Octavio Turcios Martínez se encontraba con el sospechoso y otros amigos departiendo bebidas alcohólicas.
Al calor de los tragos se generó una discusión entre ambos amigos, por lo que el zapatero le quitó la vida con un arma blanca, tipo cuchillo.
Consecuentemente, las autoridades realizaron operativos en diferentes sectores de la capital, logrando hasta ayer la captura del presunto homicida.