Alex Ardón testifico en el tercer día del juicio de JOH

El día de hoy, siguió el juicio contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en la ciudad de Nueva York. cabe mencionar que esta demanda judicial que enfrenta al expresidencial es ante las acusaciones por parte de Estados Unidos.

Si, no se prueba lo contrario de los delitos vinculados con el narcotráfico JOH podrían ser hallado culpable y condenado a condena perpetua.

Cabe mencionar, que durante la selección, los 12 miembros del jurado y los seis suplentes, quienes mantienen sus identidades en el anonimato por motivos de seguridad, los cuales fueron electos con el fin de ser los encargados de determinar la culpabilidad o inocencia del exmandatario hondureño con respecto a los delito antes mencionados.

En conclusión, el jurado hizo testificar a Alex Ardón quien fue consultado con respecto a una fotografía y Ardón le dijo que era su hermano Hugo, quien me ayudó a «custodiar los cargamentos de cocaína, y Juan Orlando Hernández».

Tambien, se le consulto que cuidad habían utilizado para el transporte y él expresó que San Pedro Sula y que luego se transportaron, A Copán, El Paraíso. Donde él era el alcalde de ese lugar. y que se usaron camiones caja y que cada uno podía transportar 1500 kilos. y que les dieron seguridad algunos elementos de la Policía Nacional de Honduras.

En las últimas horas del juicio, un usuario de la red social de Twitter y de Prensa del centro público lo siguiente:

@innercitypress VLOG 22 de febrero: SBF renuncia al conflicto en el período previo a la sentencia. Juicio de Narcos Honduras, contador cita a JOH sobre cocaína en las narices de los gringos