Socio fundador de Twitter expresó que «todo se fue a pique» con Elon Musk

EEUU

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, dijo que Elon Musk no es el adecuado para dirigir Twitter.

“No actúa correctamente al darse cuenta de que era un mal momento (para la venta), y que la dirección no debió forzar la venta. Por esta situación Todo se fue a pique», declaró Dorsey.

“La dirección de Twitter aceptó la compra de Musk hace solo un año, lo que aún tardaría seis meses en concretarse, tras numerosos vaivenes del millonario” indicó.

Dorsey escribió en un tuit que se esperaba que Musk contribuiría a extender la luz de la conciencia, pero su opinión parece haber virado radicalmente en estos doce meses.

La llegada de Musk ha traído un criterio caótico, en el que se han traído pérdida de anunciantes y de ingresos, más el despido de tres cuartas partes del personal, y a los usuarios la imposición de un abono de pago en Twitter Blue, lo que permite editar o borrar tuits y aparecer más arriba en el «feed» que ven los abonados, pero ha resultado un fracaso.

Asimismo, Dorsey indicó que no pasó ni una semana sin que Musk se negara a nombrar a un director o gestor, y prefiere ser él quien dirige la red.