Retirada de Ucrania en Avdiivka ha dejado pérdidas humanas y materiales en la ciudad, por bombardeos rusos

Ucrania

Aunque la Defensa Ucranianas, ha luchado arduamente en los combates antes la fuerzas Rusas no han logrado su objetivo, por los ataques que se recibieron desde que Rusia invadió no ha sido tarea fácil, para Ucrania poder defender su nación.

Aunque los Estados Unidos ha brindado su apoyo ha esta nación, la guerra tuvo parte significativa dejando pérdidas humanas y materiales de al menos $60,000 millones en Ucrania, por los ataques que rusos que ha arremetido en contra de la nación

Según, el presidente Zelensky ha enviado siete soldados rusos, por cada ucraniano muerto, luego del combate él visito a sus tropas, para mostrar solidaridad a los soldados heridos.

«Nosotros todavía hacemos lo posible, para que el mundo esté con nosotros» manifestó el presidente de Ucrania.

Sin embargo, los soldados ucranianos han dado todo, aunque no contaban con suficientes personas, para salvar a su país, ante la amenaza de los bombardeos constantes rusos que han dejado pérdidas en la planta de coque.

En conclusíón, el día de ayer algunos soldados ucranianos lograron llegar heridos a pesar de las detonaciones y los escombros, pero otros fueron asesinados por Rusia quienes estaban preparados con un motín de guerra que dio pie a un orgullo por los avances que han tenido en Avdiilvka ciudad de Ucrania.