Ombligos falsos nueva invención de moda y belleza en China

China

La nueva novedad, ha causado varios comentarios a través de las redes sociales, debido a que las jóvenes chinas han iniciado a ponerlo como nueva moda se trata de «tatuajes temporales», para ombligos con el objetivos de poder verse diferentes, porque los tatuajes las hacer ver como si redujeren su torso.

A través de internet, las chinas compran unas calcomanías por 5 y 10 yuanes, que son al cambio entre 0,64 y 1’30 euros. para mostrar este objeto novedoso, las asiáticas deberán colocan unos centímetros, por encima de su ombligo real al estar vestidas con faldas o pantalones de talle alto, para poder lucir bellas y atractivas.

La fama de este nuevo método de belleza, ha llamado la atención, por ser nuevo invento innovador, mismo que se puede adquirir, por medio de una plataforma Xiaohongshu, que es un instructivo chino en la red social de Instagram, que cuenta con miles de tutoriales, para mostrar a las jóvenes cómo ponerse dichos tatuajes, y dónde encontrarlos.

Al parecer esta nueva moda es muy natural, y las chinas que lo han usado aseguran que el tatuaje se ve mejor que su propio ombligo, también que varias usuarias, indican que les hacen ver las piernas más largas, debido a que los tatuajes son totalmente realistas y no se podrían diferenciar del ombligo real.

En conclusión, en las plataformas digitales han recibido pocas críticas, por el surgimiento del este nuevo invento para hacer “propaganda de cánones de belleza irreales” que supuestamente podrían llegar a crear problemas entre la jóvenes que lo utilizan los tatuajes.