¡Modelo a seguir! tras ser un trabajador del tren de aseo un mexicano se gradúa como abogado

Tamaulipas, México

Cabe destacar, que el profesional del derecho, de nombre José Israel Hernández Chávez, quien es un ciudadano que trabaja en la recolección de la basura y limpieza pública en Tamaulipas, México, es un «ejemplo a seguir», debido a que nada ni nadie le impidió lograr sus metas como un nuevo profesional.

Por medio de una publicacíón en sus redes sociales, se dio a conocer las emotivas fotografías tras graduarse como licenciado en derecho, mencionando en su historia como símbolo de esfuerzo y disciplina.

El joven de 21 años de edad, no solo le dio tiempo, para trabajar en las cuadrillas municipales de recolección de basura, sino que también estudio con el objetivo de superarse personal y profesionalmente.

Además, compartió en sus redes sociales su alegría por su graduación, con imágenes que lo muestran con toga y birrete, sosteniendo su título a bordo de un tren de aseo.

«Una graduación es el resultado del esfuerzo, constancia y disciplina», escribió José, destacando la importancia de este hito en su vida y agradeciendo a quienes lo han apoyado en su camino, incluidos Dios, su familia, amigos y novia. Su mensaje es un recordatorio del valor del trabajo duro y la gratitud», escribió el profesional del derecho.

Egresado de la Universidad de Matamoros, destacó por su esfuerzo de graduación, a la vez sus fotografías junto a la unidad recolectora y con sus compañeros de trabajo, para demostrar su logro personal, y también a la comunidad que le dio su apoyo por estudiar con mucho sacrificio.

La historia de José Israel fue de impacto positivo en las redes sociales, por medio de su publicación en Facebook ha recibido reacciones de felicitaciones y de admiración, por los usuarios quienes lo han descrito como un ejemplo a seguir para el mundo.

«Muchas felicidades Israel que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños, Muchas felicidades, que tengas éxito, y que Díos te bendiga». son algunos comentarios en su publicación en Facebook.

Finalmente, Hernández es una fuente de motivación, porque él pudo superar los obstáculos, para logar los anhelos y las metas profesionales en materia del derecho.