JUEZ CASTEL NO CONCEDE SOLICITUD DE RETIRO AL ABOGADO DE “EL TIGRE”

El Juez Kevin Castel denegó hoy la solicitud del Abogado César de Castro, de no integrar el equipo de la defensa del Comisionado General, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla y permanecer solamente como asesor en el caso.

De Castro es también el defensor del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y del ex Ministro de Seguridad de México, General Genaro García Luna, ambos acusados de narcotráfico.

En su respuesta a la solicitud de De Castro, el Juez Castel le recuerda que sus deberes en la defensa de ”El Tigre” y sus obligaciones profesionales en el asunto deberían terminar con la escogencia del jurado, previa al juicio.

El Juez también señala que el 23 de este mes, el Abogado principal de la defensa de Bonilla expresó su deseo de que De Castro permaneciera formando parte de la defensa durante el curso del juicio y que el Abogado De Castro no expresó ninguna objeción.

La Corte también indica que la habilidad del Abogado De Castro para expresarse fluidamente español ha sido de gran ayuda para el equipo de la defensa de Bonilla.

Atendiendo todas estas circunstancias es que el Juez Castel decidió denegar la solicitud del Abogado César de Castro que por consiguiente, deberá formar parte de la defensa de “El Tigre” Bonilla durante el juicio en su contra por narcotráfico y otros delitos.