Indignación por padre que castigó a su hija de un año al colgarla atada de manos y pies

El Salvador.

En las últimas horas, usuarios de las redes sociales mostraron su total indignación luego de que se viralizarán imágenes de un padre de origen salvadoreño que castigó dantescamente a su hija de un año.

Las fotografías muestran como el hombre identificado como Salvador Ernesto Rosales Martínez, le ató las manos y pies a su hija y luego la colgó en el techo del corredor de su casa.

Según la Policía Nacional Civil de El Salvador, Martínez ejecutaba seguidamente este tipo de maltrato físico y psicológico hacía la niña como parte de supuestos castigos por mal comportamiento.

La captura del agresor se llevó a cabo gracias a varias denuncias realizadas por vecinos de Martínez quienes le dijeron a la policía que al agresor lo podían localizar en la comunidad de La Esperanza, en el cantón Agua Escondida de San Juan Opico.

Por su parte, la pequeña ya fue puesta en manos de su madre, quien en el momento de este terrible suceso se encontraba fuera de casa.

Ahora, Salvador Martínez deberá enfrentar a la justicia salvadoreña porque el maltrato infantil es un delito grave que según su presidente, Nayib Bukele, no será permitido en El Salvador.