¡Impactantes imágenes! «piloto capto al momento que una nave ovni está sobrevolando el cielo»

Colombia

Este hecho ha causado muchos comentarios en redes sociales, se trata de un piloto de nombre Jorge Arteaga quien presenció este fenómeno por medio de una cámara de teléfono celular logrando observar un objeto no identificado, mientras él trabajaba en un vuelo comercial de camino hacia Medellín, Colombia.

Durante la filmación del video, se pueden ver las imágenes del paso de un ovni que sobrevolaba los cielos colombianos.

El piloto informó que esto ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde cuando la nave no identificada pasó varias veces por el avión, provocando asombro, debido a la rapidez con que este objeto se trasladaba de un lado a otro.

«Estábamos a una altitud de 12,000 o 12,500 pies pasando el río Cauca, con dirección suroriente para retornar a la ciudad de Medellín. Cuando yo veo al frente veo que pasa por encima de nosotros el objeto», expreso el piloto al mando del avión.

https://web.facebook.com/watch/?v=314902628238013&t=56

El oficial indicó que algunas personas cuestionan la originalidad del video que el público en la red social de Facebook, porque las personas aseguran que se trata de un montaje; pero él afirmó que solo es un video que grabó con su iPhone, y que también resulto sorprendido ante tal observación en los cielos.

Según expertos el video es una evidencia de que seres provenientes de fuera de la Tierra están presentes en nuestro mundo.

«La velocidad es extraordinaria y podemos ver en la toma que está a una gran distancia y podemos ver en la toma que pasa muy cerca de la aeronave por tanto pensar que es un montaje es otra cosa muy aventurada», detalló Jaime Maussán, experto en ovni.

El video generó diferentes opiniones en redes sociales, como era de esperarse, algunos se mostraron incrédulos, mientras que otras personas manifestaron su asombro por lo que observaron, durante el video del objeto no identificado.