Grabación en vivo muestra como un presentador fue atacado, por un «ciervo enfurecido»

En un video de televisión, dedicada a la vida salvaje, muestra a Frank Cuesta quien es conocido como un presentador naturalista, el hombre fue atacado por un ciervo europeo macho en temporada de apareamiento todo ocurrio tras que Cuesta intento acercarse a los animales con el fin de tocarlos de manera amigable.

Sin embargo, uno de los cirvos bajo sus cuernos, para atacarlo de manera violenta en el cuerpo del presentador que andaban en el lugar, donde estaban varios animales entre ellos: nutria y gansos.

Cabe mencionar, que la lucha fue intensa entre el hombre y animal salvaje esto llamo la atención de las audiencias, por ver la temeraria valentía del hombre quien era golpeado, por el ciervo que estaba enfurecido.

Tras el forcejeo, se escuchaban los sonidos inesperadamente de los animales y los graznidos de los gansos. Afortunadamente, el presentador escapo con solo algunos rasguños, luego de la violenta pelea que se desencadenó por la reacción del ciervo.

Cuesta admitió que no se debe de menospreciar las reacciones de los ciervos en época de apareamiento y que esto fue un error porque él salió lastimado principalmenete en el estómago.