Elon Musk opinó sobre el discurso de Javier Milei en Davos

Davos

El mandatario de Argentina, Javier Milei expresó su discurso en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza. siendo una conferencia que no se da frecuentemente a pesar de su importancia, para las audiencia.

Sin embargo, Melei advirtió que «Occidente está en peligro» mencionando el tema sobre los riesgos del socialismo y las políticas colectivistas, porque deben defender los valores del Occidente que se encuentran influenciados, por una visión del mundo que no se puede evitar y que seconduce al socialismo y en consecuencia a la pobreza.

Por su lado, el hombre de negocios, Elon Musk se hizo eco de los dichos del argentino. «Buena explicación sobre lo que hace que un país sea más o menos próspero», escribió Musk en X, al compartir un video de la exposición de Milei.

«Thank you very much…!!!!», manifestó Milei en inglés, respondiendo al comentario de Musk.

Además, mencionó contra la justicia social, uno de los puntos que fue en el pasado tensiones con la Iglesia católica y el papa Francisco.

En Davos, Milei indicó que el problema es que la justicia social porque no es justa, debido a que no aporta al bienestar en general, sino que lo contrario, es injusta, porque es violenta.

«El Estado se financia por medio de los impuestos y los mismo se pagan de forma coactiva, por tanto hay injusticia social». argumentó

El argentino expresó en su discurso en Davos, el libertario y defendió el capitalismo, porque es «justo y moralmente superior.

Melei crítico al socialismo, porque fue un fracaso en lo económico, en lo social en lo cultural también asesinó a más de 100 millones de personas.

«Los socialistas» reemplazaron la lucha de clases por «supuestos conflictos de clases como la ridícula pelea antinatural entre el hombre y la mujer también el feminismo radical, al que responsabilizó por una mayor intervención del Estado.

Por proporcionarles trabajos a burócratas que no colaboraron a nada en la sociedad sea en formato de Ministerios de la Mujer u organismos internacionales, para promover esta agenda.

Finalmente, el presidente expresó acerca de los empresarios presentes y ausentes en el Foro Económico Mundial, para que no se dejen amedrentar por «la casta política», ni por los que llamó «parásitos que viven del Estado».