Donald Trump aplaude al mandatario Javier Milei y expresó que «esta haciendo a Argentina grande otra vez»

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, elogió ha Javier Milei, a través de en un mensaje de la red social Truth Social: «¡Está haciendo grandes progresos!», escribió el precandidato presidencial del Partido Republicano.

«El recién Presidente de Argentina, Javier Milei, quien ama a Agentina, está trabajando duro y, según muchos que saben’, ¡HACIENDO GRANDES PROGRESOS!. Recibió un «desastre total», pero está MAGA (¡HACIENDO A ARGENTINA GRANDE OTRA VEZ!).

¡Espero poder ayudarlo en el futuro!», dice el mensaje de Donald quien, en medio de varias investigaciones penales y civiles en su contra, continua siendo uno de los favorito en el Partido republicana que tiene el objetivo de lograr la candidatura presidencial del partido.

https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/111782376705161644

Sin embargo Milei no se quedó atrás y compartió un mensaje de Trump en Instagram, con su ya frase: «¡Viva la libertad, cara**!».

Anteriormente, el magnate Trump había mencionado a Milei por su victoria en las elecciones presidenciales de noviembre del año anterior en Argentina.

«Felicitaciones a Javier Milei por una gran campaña para presidente de Argentina. ¡El mundo entero estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Darás un giro a tu país y verdaderamente harás que Argentina vuelva a ser grande!», expresó el expresidente de EE.UU. Escribió de Truth Social celebrando el triunfo electoral.

Ante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el mandatario argentino destacó y a la vez advirtió que «Occidente está en peligro» siendo el expositor mencionó sobre los riesgos del «socialismo» y las políticas «colectivistas».

Tambien, Milei fue aplaudido por el dueño de SpaceX, Elon Musk quien al compartir un video con el discurso de Milei través de X expresó «Buena explicación sobre lo que hace que un país sea más o menos próspero».