Christopher Gregor, padre de Corey Micciolo, ha sido condenado a 25 años de prisión por el homicidio de su hijo, tras someterlo a abusos constantes que llevaron a su muerte. El jurado halló a Gregor culpable de homicidio y de poner en peligro el bienestar de un menor el pasado viernes.
La sentencia incluye 20 años por el homicidio y 5 años adicionales por los cargos de poner en peligro el bienestar del menor. Gregor, quien fue internado en una cárcel estatal de Nueva Jersey, había abusado físicamente de Corey, sometiéndolo a intensas sesiones en una caminadora que contribuyeron a su fallecimiento.
El trágico caso comenzó a tomar forma el 2 de abril de 2021, cuando Corey murió debido a un traumatismo por fuerza contundente. Las investigaciones revelaron un historial de abusos por parte de Gregor, quien había sido captado en video acelerando la caminadora en la que Corey estaba corriendo. La madre de Corey había llevado al niño al pediatra el día anterior a su muerte, encontrando hematomas en su cuerpo, pero Corey falleció antes de recibir una evaluación completa sobre los abusos. Las autoridades conf