
Puebla, México.
Un migrante de origen hondureño identificado como Juan José Gonzáles Ortega, fue capturado por la policía mexicana luego de asesinar a su propio hijo y golpear brutalmente a su esposa y su hija en Puebla, México.
De acuerdo con el cónsul de Honduras en México, Héctor Amador, el hondureño enfrenta cargos ante la justica mexicana por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y lesiones.
El parricida hondureño está bajo resguardo policial en el Juzgado de Oralidad Penal y Ejecución de Puebla a la espera de la audiencia judicial.
Amador aseguró que la embajada de Honduras en México ya se puso en contacto con el tribunal de enjuiciamiento estatal de Puebla, para brindarles asistencia a las víctimas y proceder a la repatriación del cadáver del menor solo identificado como AJM, mientras que su hermana identificada como ACAM, que salió con lesiones propinadas por su padre.
La madre de los menores fue identificada como Martha Yadira Aguilar Méndez, quien junto a su familia viajó con la intención de llegar a Estados Unidos.