
Nebraska, Estados Unidos.
Un hombre en Nebraska que conducía con un toro Watusi en su asiento de pasajero fue detenido por la policía después de que la enorme bestia aparentemente asustara a otros conductores.
«Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que tenía una vaca dentro», dijo el capitán de la policía de Norfolk, Chad Reiman, a News Channel Nebraska, y señaló que los policías pensaron que el animal sería «algo pequeño» que «en realidad cabría dentro». el vehículo.»
En cambio, se encontraron con un toro gigante que sobresalía del automóvil, que había sido modificado para permitir que las patas del animal cupieran en el asiento delantero.
El resto del toro, llamado Howdy Doody, se desparramó por encima del coche y el parabrisas.
El conductor, identificado como Lee Meyer, recibió una advertencia de la policía, quien le pidió «que se llevara al animal a casa y abandonara la ciudad», dijo Reiman.
Howdy Doody aparentemente es muy conocido localmente: un comentarista del informe señaló que “Lee y ese toro han sido amigos durante años. Él está en el desfile de Neligh todos los años montando escopeta, y Howdy es un toro que se porta muy bien”.