Tom Hollander recibió dinero, por equivocación de “Avengers” pero el cheque que estaba destinado, para Tom Holland 

El actor de Hollywood, Tom Hollander es uno de los más reconocidos protagonistas de las pantallas grande, Tom Holland, es el actor más joven de Marvel y también el joven es de procedencia británico quien ha destacado, por su desempeño en la industria del entretenimiento y películas de acción, pero en esta ocasión fue sorprendido, por un error más grande de todos.

El Británico de 56 años de edad, expresó que cómo descubrió la equivocación entre sus nombres que nunca se esperó, sin embargo él visitó a su amigo que hacía teatro en Inglaterra. y fue ha sentar, entre el público tras haber hecho un espectáculo de la BBC por 30.000 dólares.

«Pero pronto se le acabaría la sensación de agrado» manifestó

Cabe mencionar, que el actor de “The White Lotus” expresó que una vez que le destinaron, por error el primer bono de siete cifras de la taquilla de “Avengers” es efectivo, para Tom Holland.

En el medio de comunicación internacional, un presentador expresó a Hollander: “Siento que es casi el elefante en la casa. Hay un actor llamado Tom Holland”.

“Oh, sí”, respondió Hollander en medio de una gran carcajada del público.

El presentador le preguntó: «¿La gente alguna vez comete ese tipo de error?»

Hollander respondió de manera humorística : “Sí. Ha sido muy difícil. Porque yo estuve aquí primero. Pero él es sumamente famoso”.

Porque al parecer, los dos actores no se parecen, por esta razón Hollander mencionó que me confunden con él todo el tiempo, así como cuando habla con empresas de servicios públicos.

‘¿Cuál es tu nombre?’ Y ellos dicen, ‘¿Tom Holland?’

A veces dicen: ‘Mis hijos están muy emocionados de conocerte’. Y yo les pregunto: ‘¿En serio?'».

Hollander explicó que pasa cuando le pide a los padres que lleven a sus hijos, diciendo: “Salen y dicen: ‘¿Dónde está él? ¿Dónde está?.

El actor británico mencionó que cuando revisó su bandeja de entrada durante el intervalo, recibió un correo electrónico de mi agencia que decía: ‘Hoja de aviso de pago: su primer bono de taquilla para ‘Avengers'».

“Y recordé: ‘que no estoy en ‘Avengers’. Y era una buena suma de dinero. Y no era su salario, era su primer bono de taquilla. y no toda la taquilla, sino que solo el primero. Y era mucho efectivo del que yo había visto: Siendo una suma de siete cifras”.

Holland mencionó que en esa ocasión, él tenía “20 años más o menos. Entonces, mi sentimiento de posición, que tenía durante la primera mitad (de la obra), desapareció.

«Así es el mundo del espectáculo. hoy estás arriba, luego abajo. Eres un héroe, eres un cero”. expresó el actor británico.

En conclusión, el guapísimo Hollander interpretará a Truman Capote en la segunda temporada de la serie “Feud” de Hulu, “Capote Vs. The Swans”, y esta disponible a partir del 31 de enero.