«Thor» superhéroe de Marvel ha llamado la atención de chicos y grandes, sin embargo, Chris Hemsworth afirmó que se convirtió en una parodia de sí mismo

El actor Chris Hemsworth ha llamado la atención por cada una de sus interpretaciones y esta vez expresó que sintió que había creado una parodia de sí mismo en su personaje como Thor.

Cabe mencionar, que el australiano fue elegido por primera vez en su papel de superhéroe de Marvel a los 25 años, y quince años después, en que Hemsworth ha realizado 29 películas y nueve de ellas de la franquicia Marvel.

Al parecer en una entrevista con un medio de comunicación internacional, el actor indicó que estaba decepcionado por su encarnación más reciente del personaje de la película del año 2022 “Thor: Love and Thunder”.

Aunque son cuatro cintas en total en la franquicia, “Thor”. A la película debut de 2011, “Thor”, dando como resultado tres continuaciones: “Thor: Dark World” de 2013, “Thor: Ragnarok” de 2017 y “Thor: Love and Thunder” de 2022. siendo unos de los personajes más cotizados en la industria.

En la pelicula se puede observar como el talentoso personaje empuña un martillo además aparece en las películas de “Avengers”.

Durante una rueda de prensa se consultó al coprotagonista de «Avengers», Robert Downey Jr.sin embargo, expresó que el trabajo de Hemsworth en las películas anteriores «Thor: Ragnarok», «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame» fue exitoso y «un triplete formidable».

Pero está claro que Hemsworth no siente lo mismo acerca de la más reciente entrega de “Thor”, que fue dirigida por Taika Waititi. En el momento de su estreno en 2022,

Debido a que un crítico de un medio de comunicación internacional describió “Love and Thunder” como “una película atractiva solo por momentos”.

Hemsworth expresó: “Quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo”.

El superhéroe aún no renunció al papel, ya que el entrevistador expresó que “cree que se debe a la audiencia con otro Thor luego de lo que pareció con ‘Thor: Love and Thunder’”.

En conclusión, el actor se tomó un año fuera de sus labores, pero pronto regresará a la pantalla grande en “Furiosa: A Mad Max Saga”, la precuela de la película de 2015 “Mad Max: Fury Road”.