
Nueva York
Según, fuentes revelaron que el principe Harry y su esposa Meghan Markle casi perdierden sus vidas en un accidente automovilístico, debido a que Camarógrafos y fotógrafos los siguieron a bordo de un vehículo.
Dicha acción se dio en horas de la noche, tras que los esposos salieran de una ceremonia de premios Women of Vision, en New York.
Donde la esposa del príncipe Harry fue invitada para ser premiada por su esfuerzo en «defensa global y empoderamiento de las mujeres y las niñas y por visibilizar el racismo».
En el evento Meghan estaba acompañada de su madre, Doria Ragland, y su esposo el duque de Sussex, Harry. Sin embargo, al salir de la premiación los camarógrafos y fotógrafos los esperaban, para entrevístalos, pero no fue posible porque los esposos iban deprisa y no tuvieron más opción que seguirlos.
pero Harry y Megahan permanecieron en una comisaría por varios minutos, y querían salir en un taxi para despistar a los fotógrafos, pero fue imposible.
Después que salieron de la comisaría fueron resguardados por los agentes del orden, pero la persecución se dio departe de los paparazzis pesar de la intervención policial.
Por esta razon los agentes buscan información a través de cámaras para reconocer a los reporteros que que seguieron a los esposos de la familia real.