México
Un niño mexicano recibió un regalo de un hombre que le alegró la vida en la localidad de Chicoasén, estado de Chiapas, en México.
En la red social de Instagram, un joven compartió la divertida historia que vivió su padre al transitar en una calle, donde se encontró con un niño que todos los días pide dinero en los semáforos para poder alimentarse.
El padre del joven decidió hacerle un regalo al menor de un oso de peluche, para que él menor fuera feliz y cambiará por un instante su difícil vida.
El generoso hombre, que el dio el oso de peluche al niño se sorprendió, debido a que el infante se llevó el día siguiente, las calles que él trabaja el «oso de peluche» que el generosos hombre le había regalado.
Esta acción del niño que hizo que su oso de peluche bailará, para poder recibir dinero en el semáforo conmovió a muchos, por su ingenio al momento de hacer su presentación de baile con su oso.
En ese momento, tan hermoso el niño fue grabado, por el hijo de el hombre generoso, para avisar a su familia de la ocurrencia del niño, debido a que su juguete era de su tamaño le quito el relleno al peluche y se metió dentro, para brindar un hermoso espectáculo de baile.
En esta ocasión, las reacciones no se hicieron esperar en la red social de Instagram, algunos vieron el acto como inocente y otros como divertido.
Algunos reaccionaron en contra de que el menor se gane la vida trabajando, debido a su corta edad, en lugar de tener su niñez.
Esta publicación ha generado alrededor de dos millones de visualizaciones, más de 313 mil me gustas y casi mil comentarios.