
México
La celebración de 15 años, dio mucho de que hablar, debido a que la niña que se convierte en mujer es Natalia quien es la hijastra adolescente del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, con quien tiene lazos parentales con la joven.
La nuera de AMLO, quien junto con su ex pareja y papá de Natalia, quien por ahora se desconoce su nombre, echaron la casa por la ventana con la celebración de 15 años.
El evento, tenía una temática tipo charleston fue hecha en Casona Centenario que es uno de los salones más exclusivos y costosos de Culiacán, ubicado dentro del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
La moda en la celebración fue muy controversial en redes sociales, porque se trata de una tendencia común en Sinaloa y del noroeste mexicano como: Guadalajara, Hermosillo y Tijuana.
Un medio de comunicación sinaloenses, informó que la revista Quien del salón de fiestas necesita, para ser reservado dos años de antelación y que los decoradores, Stilo Event Desing, y el diseñador del vestido de Natalia es Wil Acosta, que es uno de los más valorado en México.
Sin embargo, algunos mexicanos mostraron su descontento y disgusto, por la costosa celebración de 15 años de Natalia, y reaccionaron en la redes sociales que muchas personas no tienen derecho a la salud y que el mandatario gasta en la celebración de 15 años.
Esta acción de los mexicanos, hizo que Carolyn Adams se pronunciara. A través de una publicación en Instagram, donde la esposa de José Ramón López Beltrán aclaró que toda la familia de su amado estaba apoyando financieramente los gastos festivos de la quicialera y que no solo AMLO aporto en la celebración.
«Les agradezco profundamente a tu papá y a su familia por haberte proporcionado tanta alegría. Ver a todos los que te aman reunidos me llena de una felicidad inmensa», escribió en una publicación instagram Carolyn.