Una joven enamorada quiso declararle su amor a un joven que le gustaba mucho, pero antes ella quiso hacerlo de manera muy especial una pequeña Reunión con familiares y amigos.
Decorando su patio con globos, y comida para llevar a cabo una celebración también le había comprado a su príncipe un ramo de rosas, para sorprenderlo y mostrarle su amor.
Pero al parecer, Isaías llego al encuentro que su enamorada le había preparado dicha sorpresa, con el fin de que ambos quisieran una relación amorosa.
Sin embargo, la joven enamorada nunca se esperó ser rechazada frente a sus familiares y amigos, por Isaías, quien le dijo que «no» la aceptaría como su novia.
«Yo sinceramente le digo que tiene el camino libre (…) le agradezco por su detalle, por su cariño, pero lo siento mucho, yo no puedo aceptar», expresó Isaías.
También, le solicitó a Karen que favor no mantenga esperanzas con él de tener una relación, en ese momento la enamorada rompió en llanto, por haber sido rechazada ante familiares y amigos que estaba en el lugar.
El vídeo fue compartido en TikTok de @educardona12 donde se puede observar que la joven comenzó a destruir toda la decoración que había elaborado.
El clip alcanzo el medio millón de reproducciones y ha generado opiniones divididas entre los usuario de la plataforma de vídeos china.
«Es muy triste, pero al menos fue sincero, es algo que a nombre de todas las mujeres le doy la gracias por ser honesto»; «por eso tanto como hombres y mujeres no deben de dar alas para que la otra persona se enamore» y «vendrá alguien que sin pedirlo le dará el lugar que se merece», se puede leer.
Finalmente, algunos usuarios piensan que todo se trata de una actuación: «se nota que eso es más que actuado» fueron algunos comentarios.