Influencer pierde la vida tras sufrir dos paros cardíacos en Brasil

Brasil

Una influencer y modelo brasileña de 33 años, quien respondía al nombre de Larissa murió en horas de la madrugada tras sufrir dos paros cardíacos.

La joven era residente del Distrito Federal, Brasil, quien se encontraba en un viaje por Gramado cuando sufrió una afección cardíaca que la dejó en coma durante una semana, luego fue trasladada a un hospital asistencial de nombre Borges.

Para ser atendida, donde los médicos hicieron lo posible, para que la influencer lograra despertar del coma, pero al parecer sufrió un segundo infarto que terminó con su vida.

Los Familiares y amigos de la Brasileña dieron a conocer a través de sus redes sociales, el fallecimiento de la influencer que acumulaba más de 30 mil seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Ctz3bqUPaD-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

«El dolor de perder a alguien tan joven, de apenas 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están destrozados y el anhelo que sentiremos es indescriptible», se puede ver en una publicación en la cuenta de la fallecida.

https://www.instagram.com/p/CwfJ8BfgQSH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading


Sin embargo, se desconocen las causas que provocaron los infartos, pero las autoridades están investigando la muerte de la modelo y creen que Larissa podría haber estado intoxicada, al sufrir las afecciones cardíacas.

«Un reporte indicó que hay sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas», mencionó el encargado del caso, Gustavo Barcellos..

Sin embargo, la familia de Larissa dieron inicio, para recolectar efectivo y donaciones, con el fin de reunir el dinero, para poder transportar el cuerpo sin vida de la influencer, hacia su ciudad de origen en compañía de familiares y amigos, para darle cristiana sepultura que QDDG.