Fuente española reveló que Shakira estaría muy afectada por una noticia que recibió últimamente

La colombiana ha sido una sensación en los medios de comunicación y en redes sociales, y los últimos años, tras su separación con el exjugador Gerard Piqué, y su mudanza a los Estados Unidos y a la vez sus últimas producciones musicales han llamado la atención en el mundo.

Debido a está situación los medios de comunicación internacionales, siguen los pasos de lo que sucede en la vida de Shakira.

Sin embargo, en la actualidad un medio de comunicación de España informó que una noticia afectaría a la cantante y que tendría que ver con sus hijos y su expareja.

Desde que se anunció su separación en junio del 2022, la prensa internacional ha estado siguiendo a la cantante y al exjugador del Barcelona, quien ahora sale con la española Clara Chíapero cada día que pasa se encuentran más detalles de lo que sucede en torno a los famosos.

Debido a que Shakira se mudó a Miami -Estados Unidos, por dicha razón el padre de sus dos hijos Gerard Piqué ha tenido que viajar a dicho lugar, para pasar más tiempo con sus hijos Milan y Sasha, hace un par de días.

Sin embargo, el español regreso a España gestionando su exitosa liga de fútbol llamada Kings League, podría pasar cerca de cuatro meses con los pequeños Milan y Shasha en el viejo continente.

Pero una fuente española reveló que el acuerdo que permitiría a Gerard Piqué a pasar cerca de cuatro meses con sus pequeños hijos. Se rumora que una vez Sasha y Milan terminen sus clases, viajarán a España en compañía de su padre a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio,hasta septiembre”confirmó una fuente de un medio de comunicación internacional.

Además, reveló que no regresarían a Miami durante el veranoa no ser que en los días que le toca la custodia de su progenitora decida que los niños vuelvan con su padre y allí pasarán las vacaciones.

El acuerdo de custodia al que se dieron ante la Ley Shakira y Gerard Piqué permite que el exfutbolista pueda pasar al menos10 días con sus hijos por mes y también podrá viajar con ellos a Europa durante la época de vacaciones.

Que serán a finales del mes de mayo, donde Gerard Piqué irá a buscar a sushijos a Miami, y los traerá a Barcelona y no va a haber nuevoviaje de Gerard Piqué a Miami hasta el mes de septiembre, debido a las vacaciones de verano según dicho acuerdo corresponde a un 70%  para Gerard Piqué y al 30% para Shakira.