Agente del orden público sorprende a su prometida y le pide matrimonio

San Pedro Sula

En esta ocasión, el uniformado ha llamado la atención en las redes sociales, y se trata del subcomisario de Policía de nombre Bairon Escalante quien sorprendió a su novia este marte con una propuesta de matrimonio, durante un operativo policial en una calle de San Pedro Sula, Cortés, al norte del país.

La emocionante propuesta se dio a conocer por medio de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, con miles de personas compartiendo y comentando la bonita ocasión, donde los dos tortolitos están abrazándose en una escena de amor.

https://web.facebook.com/100094410714895/videos/724390263002344/?so=watchlist&rv=video_home_www_playlist_video_list

En las imágenes, se puede ver cómo el policía se acerca a la joven, quien estaba junto a una motocicleta estacionada a la orilla de la calle, que ella conducía cuando de repente su amado le habla, para ponerse de rodillas en compañía de sus colegas como testigos del noble gesto.

De colocarle un anillo, a su novia quien estaba totalmente sorprendida y a la vez nerviosa mientras el agente era sorprendido con los aplausos de los testigos, y otros dos policías estaban sonriendo.

El policía expresó que decidió pedirle a su amada que se casara con él, debido a que él la había conocido hace 11 años, en un operativo, Por esta razón, lo hizo de esta forma romántica, en medio de los conos instalados en la vía de seguridad que usa la Policía Nacional.