Autoridades universitarias presentaron al nuevo director de Investigación Científica Humanística y Tecnológica se trata del «Doctor Ricardo Matamoros»

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica (DICIHT), informó que la Máxima Casa de Estudios cuenta con el nuevo director de la DICIHT, Ricardo Matamoros asumirá su cargo partir de la fecha establecida, por las autoridades universitarias.

El titular de la DICIHT será el encargado de coordinar, orientar y monitorear todos los procesos vinculados a la gestión de investigación científica que se implementa en los procesos de análisis en la UNAH.

Cabe destacar, que el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Odir Fernández presento al nuevo director de la DICIHT como nuevo director de la DICIHT, también , se contó con la representación de Lourdes Murcia, Vicerrectora Académica y el director saliente, Santiago Ruíz, docentes especialistas, analistas de gestión de investigación y personal administrativo de esta Dirección.

El nuevo funcionario en Ciudad Universitaria, es economista, también posee un doctorando en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Costa Rica y Master en Metodologías de la Investigación Económica y Social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Además, tiene experiencia en asuntos académicos de políticas públicas y política económica, también en el área de docencia en macroeconomía, análisis económico en el uso de software especializado, para el análisis estadístico.