
Tela, Atlántida
El alcalde, Ricardo Cálix dio inicio con los programas de ayudas edilicias, para impulsar el emprendedurismo, y la vez se hizo una entrega de concentrado y ganado porcino (cerdos) para que fueran recibidos por 22 mujeres de las comunidades de Zoilabé y Santiago.
La relacionadora pública municipal, Delsy Dinarte explicó que se han beneficiado más familias de varias comunidades del área urbana y rural de Tela, con la entrega del ganado porcino.
Dicha entrega del ganado porcino fue impulsado, para contribuir con las familias que quieran emprender, comercializar o consumir, indicó Dinarte.
Finalmente, Dinarte explicó que el alcalde, Ricardo Cálix, desde que asumió su cargo en la municipal se ha preocupado por fortalecer y llevar a cabo estos programas que benefician a los habitantes teleños, para ser fuentes de sustento para sus propios hogares.