Reece James, capitán del Chelsea, visitó este jueves a un aficionado que sufrió un infarto y estuvo clínicamente muerto durante 20 minutos durante el partido entre Chelsea y Manchester City del domingo pasado que terminó con empate a cuatro.
James fue al hospital a ver a este hombre que sufrió un paro cardíaco en la grada que obligó a parar el partido unos instantes.
«He visitado esta noche a un aficionado del Chelsea que sufrió un ataque al corazón durante nuestro partido contra el Manchester City. Estuvo muerto durante 20 minutos, pero los médicos pudieron salvarle la vida. Es un hombre fuerte con una increíble familia. Estoy muy feliz de que se haya recuperado bien», dijo James en un comunicado en sus redes sociales.
«La vida es muy preciada e impredecible. Cualquier cosa nos puede pasar en cualquier momento, así que disfrutar de cada momento, incluso cuando todo parece difícil. Sed amables y mostrad siempre amor, nunca sabes por lo que puede estar pasando la gente ni qué hay detrás de la esquina», añadió el jugador inglés.