Tegucigalpa, Honduras.
El plantel de jugadores de Motagua viajó este martes con destino a Costa Rica, para enfrentar el jueves el último partido de la fase de grupo de la Copa Centroamericana de la Concacaf, ante la Liga Deportiva Alajuelense.
El encuentro entre los dos punteros y clasificados a cuartos de final por el grupo D está programado para las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.
Por diferencia de goles, los azules, que este martes 29 de agosto celebran su aniversario 95, comandan la tabla de posiciones con 9 puntos, pero sí quiere cerrar como líder, tendrán que ganar o empatar ante los «manudos».
Antes de trasladarse al aeropuerto de Palmerola y abordar la aeronave, los jugadores entrenaron en la sede del club en Amarateca. Los futbolistas se mostraron tranquilos, pero no confiados por ya tener asegurado el boleto de la siguiente fase.
El gran ausente del viaje es Riki Zapata quien se quedó porque tiene vencida su visa y la Fenafuth está gestionando este documento ya que fue convocado por Reinaldo Rueda para el amistoso ante Guatemala y la Liga de Naciones. En su lugar viajó Wesly Decas que hace un par de día renovó contrato con Motagua al no recibir ninguna oferta de otro equipo hondureño o del extranjero.