Miami, Estados Unidos
El astro argentino Lionel Messi, quien el domingo será presentado como nuevo jugador del Inter Miami de la MLS en el DRV PNK Stadium, fue viral una vez más y en esta oportunidad el escenario fue en un supermercado de Miami, ciudad en donde está instalado con toda su familia.
Es que el futbolista de la Selección Argentina aprovechó uno de sus momentos libres de los entrenamientos en el Inter de Miami para ir a hacer las compras del hogar, junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, como si fuera uno persona común.
La presencia del ganador de siete balones de oro pasó casi desapercibida en el local de la cadena Publix. Unos pocos fanáticos se atrevieron a pedirle una foto a Lionel Messi, quien dejó el carro a un lado y atendió a sus seguidores.
Lionel Messi ya empezó a disfrutar en Miami. En su segundo día en la ciudad, el crack argentino fue a comer a un clásico restaurante junto con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Estuvieron acompañados por el cantante argentino Diego Torres, que vive allí desde 2015 y es una de las personas de confianza del Leo en su arribo a los Estados Unidos.