Kylian Mbappe encamino el pase a cuartos de final del Paris Saint German en la Champions League.

La Real Sociedad tuvo un comienzo desafiante en su intento por remontar la eliminatoria contra el PSG, cuando Kylian Mbappé marcó un golazo a los 16 minutos de juego que apago a la escuadra local, seguido de otro ataque peligroso que culminó en un remate de Barcola al cuerpo de Remiro, ya en el minuto 56 Mbappe volvió aparecer para poner el segundo gol que ya parecía lapidario, ya finalizando el encuentro Mikel Merino le dio el descuento un poco tarde.

Imanol Alguacil optó por alinear al equipo titular esperado, con Kubo, Oyarzabal y Becker formando el tridente ofensivo debido a las ausencias de Barrenetxea, André Silva y Sadiq Umar. Aunque Mbappé estuvo ausente del once inicial del PSG en el partido de ida, su presencia en esta ocasión demostró ser determinante, con Vitinha dominando el centro del campo y el propio Mbappé causando estragos en la defensa de la Real Sociedad, salvando Remiro al equipo vasco de un marcador aún más desfavorable antes del descanso.


Ya en el segundo tiempo la escuadra parisina entro demoledor donde Mbappe les puso la el segundo en el partido ya volviéndolo imposible la remontada de la Real Sociedad que venia de perder por 2 goles en el parte de príncipes.

El Paris Saint German esta ahora expectante de lo que pase de los demás partidos de octavo de final debido a que uno de ellos será su próximo rival en cuartos de final que se estará sorteando el 15 de marzo.