Independiente busca cumplir amistoso programado con Olimpia, tras cancelar pretemporada en Miami

Honduras

El Club Atlético Independiente de Argentina, a pesar de haber cancelado su pretemporada en Miami, donde disputarían partidos amistosos, entre ellos con el campeón invicto de Honduras Olimpia, busca cumplir con los encuentros programados.

El club argentino, canceló su pretemporada en Miami, horas antes de viajar a Estados Unidos, denunciado ser “víctima de un incumplimiento comercial por parte de la empresa organizadora Black & White INC”.

La entidad de Avellaneda, a través de en un comunicado, anunció que tomará cartas en el asunto por la vía legal “por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente” y que está trabajando contrarreloj para definir donde comenzará la parte central de la pretemporada el equipo dirigido por Carlos Tévez.

Inicialmente tenían programado disputar tres juegos amistosos en Estados Unidos (Sporting Cristal de Perú, Deportivo Cali de Colombia y Olimpia de Honduras) y cerrar su preparación en Miami el 20 de enero. Con los cambios de planes, Independiente analiza llevar dichos encuentros en Argentina.