Honduras vs Costa Rica: Reinaldo Rueda pone en marcha hoy su plan para buscar el pase a la Copa América 2024

El crucial juego ante Costa Rica será el sábado 23 de marzo el Toyota Stadium de Frisco, Texas, el ganador se ubicará en el Grupo D de la Copa América integrado por Brasil, Paraguay y Colombia.

Mientras que el cotejo de preparación ante los salvadoreños será el martes 26 en el Shell Energy Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Las grandes novedades en la lista es el llamado del joven Alenis Vargas, quien juega como delantero en el Sporting Kansas City de la MLS y la del portero argentino naturalizado hondureño, Jonathan Rougier.

Previo a su viaje a Estados Unidos, Reinaldo Rueda tiene previsto desarrollar dos días (jueves y viernes) de entrenamientos con los futbolistas locales y estos serán en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.

El traslado a Frisco, Texas está previsto para este sábado 16 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde saliendo de Palmerola y estarían llegando cerca de las 8:00 pm al Aeropuerto Internacional de Dallas.

Se espera que, entre sábado y domingo, comiencen a integrarse a los futbolistas legionarios que militan en las diferentes ligas y así desarrollar el primer entrenamiento con plantel completo.