Arda Güler, nuevo jugador del Real Madrid, se despidió en redes sociales del Fenerbahçe, donde se formó en la cantera y se dio a conocer en la máxima división del fútbol turco, en un momento «duro» al decir adiós con orgullo a la camiseta de sus «sueños» y un club al que siempre recordará «con hermosos recuerdos».
Antes de viajar a Madrid, donde el viernes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, Güler se despidió del club que le formó y toda su afición.
«Es hora de decir adiós al Fenerbahçe, donde he vivido los mejores días de mi vida. Nunca olvidaré la primera vez que vestí la camiseta de mis sueños, el orgullo del dorsal número 10, la magnífica afición del Fenerbahçe y el gran apoyo en todos los lugares que pisé», escribió el mediapunta internacional turco de 18 años.
«Es duro decir adiós, pero tenía que tomar esta decisión para que los que creyeron en mí se sintieran aún más orgullosos, para dar esperanza a los que estaban a punto de rendirse y para demostrar que la juventud turca puede conseguir cualquier cosa si se lo propone», añadió exponiendo los motivos de su decisión de ser traspasado y no jugar cedido un año en su club de origen.
Güler estará eternamente agradecido al club en el que dio sus primeros pasos como profesional. «Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. Siempre estarás en mi corazón, mi querido Fenerbahçe, que me abrió las puertas de la selección nacional, me hizo vivir un sueño y al que siempre recordaré con hermosos recuerdos. Gracias», sentenció.